src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.9.14

Tempo deja claro que las tiraeras “son negocio”

David Sánchez Badillo, “Tempo” considera que el mejor artista del género urbano se llama Don Omar, así lo dijo en entrevista. Sin embargo, también dejó claro a quién ve como competencia y a quién no.

“Cuando este negocio empezó en época de los 80, en el Bronx, el género fue sumamente competitivo y todo se basaba en esta cultura de yo era el mejor que tú o tú eras el mejor que yo, pero todo se quedaba ahí. Todos (los artistas) tienen un tipo de público. Todos tienen un sentir… Coscu es competencia, Ñejo no, por favor, vamos a ser honestos”, expresó Tempo cuando le preguntamos quién era el mejor en el género.

Dichas expresiones causaron la reacción de Carlos Crespo, mejor conocido como Ñejo, quien a través de la red social Instragram publicó más de diez videos como respuesta a Tempo.

“Vamos a medir fuerzas. Vamos a hacer una canción, la subimos y que la gente diga… No quiero ni peleas ni problemas porque yo no estoy para ir preso ni nada. Lo mío es hacer chavos”, dijo Ñejo quien recientemente fue parte del concierto de Cosculluela. “Papito, tú no eres competencia para nadie. Estás bien atrasado… Y en Ponce yo sí que soy el mejor”, añadió.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD