src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.9.14

Tempo se siente traicionado por junte entre Arcángel y Cosculluela

El drama en el mundo del reggaeton no se detiene. Esta vez se trata de Arcángel y Tempo.

Esta semana, Cosculluela, quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico los días 19 y 20 de septiembre, lanzó un tema acompañado del reguetonero Austin Santos, “Arcángel”.

“Arca Vs Coscu”, es el nombre de la “tiraera” que levantó pasiones entre diferentes reguetoneros ya que Arcángel siempre ha expresado respeto por David Sánchez Badillo, “Tempo”, quien, desde que salió de la cárcel en Octubre del año pasado, ha estado en un “toma y dame” con Cosculluela.
“Para qué necesito un amigo, si cuando doy la espalda me traicionan. Yo muero siendo leal a mis creencias, a mi lealtad, y a los míos. Con amigos como ustedes, para que tener enemigos. ¡Lealtad muchachos, lealtad! El que solo la hace, solo la paga. A la hora de la verdad, cuando venga el problema, van a mirar a su alrededor y sólo van a escuchar el silencio de los que gritaban ser “tus supuestos amigos””, escribió Tempo en la red social Instagram luego de que Cosculluela comenzara la promoción del tema junto a Arcángel, quien el pasado mes de abril llenó el Choliseo.

Ante dicha publicación, la respuesta de Arcángel no se hizo esperar. El reguetoneró publicó en Instagram que para cuestionar su lealtad “hay que tener base y fundamento. Ningún artista de este género a admirado y respetado más a Tempo que este servidor, hasta lo he llamado mi maestro como muestra de mi admiración, y he tenido que aguantar que me digan hasta cosas que no soy solo por brindarle mis respetos. No confundan una cosa con otra. No vaya a ser que el estudiante acabe con lo poco que queda del maestro. Los tiempos cambiaron”.

En relación a su junte con Cosculluela, Arcángel añadió que este “es el comienzo de grandes cosas para la música urbana. He tenido mil diferencias con este señor (Cosculluela) pero tenemos mucha gente en común que nos apoya. Tuvimos la oportunidad de conversar hace unos días atrás y dejamos nuestras diferencias en el pasado. Por culpa del ego de ambos hemos dejado pasar muchas oportunidades y decidimos no hacerlo más”.

Cabe destacar que, en entrevista previa con este rotativo, Arcángel dijo que Tempo, quien se presentó en el Choliseo el pasado mes de mayo, es su rapero favorito desde que era niño. “Me sé los raps de Tempo antes de que yo supiera que podía componer uno mío. Yo quería ser como Tempo… Cosculluela quería ser como Tempo. Él aprendió a rapear porque ya existía un Tempo”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD