src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.9.14

Yandel asegura juntarse pronto nuevamente con Wisin

El cantante puertorriqueño palpita su desembarco en Argentina como solista, el próximo 18 de septiembre en Luna Park. En charla exclusiva con el Diario Crónica, el artista habló de su colega, con quien formó un dúo emblemático del reggaetón: “Es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos“.

Enorme expectativa ha generado la inminente presentación de Yandel, en el mítico estadio Luna Park, el próximo 18 de septiembre, oportunidad en que el reggaetonero cantará los temas de su nuevo álbum “De líder a leyenda”.

“Cuando un dúo está consolidado, dar el paso hacia la separación y convertirse en dos solistas es riesgoso. Pero si se hace sin peleas, todo es a favor”, comentó Yandel, en relación a su presente, luego de su separación artística de Wisin.

Su disco, “De líder a leyenda” llegó al tope de ventas en el Top Latin Albums de Billboard y alcanzó el certificado Oro en la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos. ”’De líder a leyenda’ es mi segundo disco como solista, después de diez años que lancé el primero ‘Quién contra mí’ y estoy súper emocionado con la música y con el apoyo que me demuestran en cada concierto”, destacó la popular figura.

Ese suceso le permitió lanzar la gira “Yandel, de líder a leyenda VIP tour”, con sus presentaciones en Orlando, Miami, San Francisco, Los Ángeles, Houston, Dallas, Las Vegas, Chicago, Washington y Nueva York, obteniendo un rotundo éxito.

En esta oportunidad, la gira comenzará en Paraguay, para continuar, luego, en Argentina, el próximo 18 de setiembre, producida por Garzia Group. “Argentina, en mi carrera, es una plaza muy importante, porque el amor incondicional de los fanáticos es algo demasiado hermoso y siempre lo sentí en cada una de las presentaciones que he realizado en este bendito país”, puntualizó.

-¿Cómo evaluás tu nuevo camino, ahora que pasó un tiempo y tienes un disco solista?

-Después de 16 años de carrera, esta es una etapa en mi vida súperemocionante, es como volver a comenzar, pero con el apoyo de miles de fanáticos que siguen mi trayectoria.

-¿Volverías a cantar con Wisin, ya que los dos tienden a grabar dúos con muchos artistas?

-¡¡¡Seguro que sí!!! Wisin Y Yandel es una marca registrada, siempre trabajaremos juntos. Ahora estamos brindando proyectos por separados, pronto podrán vernos juntos nuevamente.

-Algunos artistas, como Calle 13, no se sienten cómodos que les digan reggaetoneros.

-Respeto la opinión de todos colegas de la música y no ningún inconveniente en aceptar estas definiciones.

-¿El reggaeton dejó de ser moda y se mantiene por sus seguidores fieles?

-Es una cultura y gracias a este movimiento llevamos música a todo el planeta. ”Los espero a todos el 18 de septiembre, en ese prestigioso estadio que es el Luna Park”, se manifestó Yandel, con un profundo agradecimiento al público argentino.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD