src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.9.14

Yandel: Íntimo en especial televisivo

Como un preámbulo a su concierto el próximo sábado, 4 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero Yandel abrirá la puerta de su intimidad en el especial “De Líder a Leyenda”, este domingo por Univisión Puerto Rico, a las 7:00 de la noche.

Yandel, escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Antes de mi concierto podrán conocer un poco más de mi vida y trayectoria en ‘De Líder a Leyenda’, el especial de TV que será trasmitido el próximo domingo 28 de septiembre a las 7:00pm por @UnivisionPR. #CaminoAlCholiseo #DeLiderALeyenda #Univision #EspecialTV @acisumgroup”.

El exponente urbano, cuyo nombre real es Llandel Veguilla, tendrá varios colegas invitados en su show entre los que figuran Daddy Yankee, su hermano Gadiel, J Álvarez y Don Omar, quien fué precisamente el que le motivó a ofrecer este espectáculo producido por Ender Vega de Acisumn Group.


Cabe destacar que este espectáculo será filmado para un especial de la cadena estadounidense HBO Latino y se emitirá el próximo  año.

Comparte con Don Omar

En su cuenta de Instagram, el intérprete cayeyano subió una foto junto con Don Omar  y el mensaje que lee: “‘My Space’, ‘Nadie Como Tu’, ‘La Pared’, ‘Mayor Que Yo’ y proximamente otro palo #4oct #decaminoalcoliseo @donomar @pinarecords1 #legacy #soyunduro”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD