src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.10.14

Gente D'Zona y Pitbull nos sorprenden con 'Yo Quiero', un hit sin discusión

‘Yo Quiero’ en colaboración con Pitbull, es el más reciente sencillo del dúo cubano Gente D'Zona, que desde ya se coloca en los primeros lugares de difusión en las principales emisoras de radio en países como Venezuela, Ecuador, Colombia, y que ahora, gracias a Music Hit Factory, llega a España para posicionarse en lo más alto de las listas. 

Este contagioso tema, que cuenta con un vídeo liryc -hará parte del recopilatorio de Gran Hermano 15, el cual saldrá a la venta en los próximos días-, se está convirtiendo en una de las canciones más bailadas en las discotecas, dándole continuidad al mundialmente conocido ‘Bailando’ que hicieron junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Gente D'Zona, dúo integrado por los intérpretes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, han logrado acaparar la atención del público europeo, y en Estados Unidos son toda una sensación, hasta el punto que las descargas de su música en internet no dejan de batir récords. 

Los cubanos, son sin lugar a dudas, el dueto más importante del panorama de la música urbana de los últimos años, y su proyección internacional, cada vez más va en ascenso. Con ‘Yo quiero’, Gente D'Zona, demuestran una vez más su poderío y talento, que unido a la voz de Pitbull, nos brindan un hit en toda regla.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD