src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.10.14

Los canarios Santos&Ledes irrumpen con fuerza con ‘Yo Quiero Tu Amor’

Fusionan los ritmos caribeños con el pop, y el resultado, es un estilo particular que no deja de generar opiniones positivas dentro del universo de las redes sociales. 'Yo quiero tu amor' estará a la venta a partir del 14 de octubre, aunque ya podemos disfrutar de su vídeo en el canal de Music Hit Factory.

Llegaron para quedarse, para demostrar que su talento no es pasajero y que tienen un espíritu indomable capaz de romper nuestros sentidos con sus canciones. Hablamos de los canarios, Santos&Ledes, quienes a tan sólo unas semanas de la presentación del vídeo de su primer single, ‘Yo quiero tu amor’, cuentan a fecha de hoy con más de 45.000 visitas en YouTube, todo un éxito que no para de ir en aumento.
En Twitter, en Facebook, en todas las redes sociales, se habla de Santos&Ledes. Y siempre los comentarios son declaraciones de afecto y admiración hacia estos dos chicos que tienen un talento increíble, que sumado a su porte y juventud, no pasan desapercibidos para nadie, y menos para sus fans, las cuales poco a poco se van sumando como un batallón a este fenómeno musical.

Hay que anotar, por otra parte, que el vídeo de ‘Yo quiero tu amor’, pronto se estará emitiendo en las principales canales de vídeo del país como Sol Música y 40 Principales. Aquellos que han tenido la oportunidad de ver el clip han quedado prendados de estos canarios que enamoran con sus canciones, y que son considerados desde ya, como el nuevo aire dentro del género urbano en España, donde la calidad y fusión de ritmos -con el más puro calor del trópico-, son su carta de presentación.

¿Quiénes son?


Santos Real y Ledes Díaz se conocen desde niños. Siempre han tenido claro que lo suyo es la música. Y estar hoy haciendo lo que más les gusta los llena de estusiamo que se refleja en sus letras y en la forma en que cautivan a su público. Porque el talento que poseen va más allá del típico dueto del momento. Desde hace mucho tiempo vienen luchando por abrirse un espacio y gracias a Music Hit Factory, el camino de su internacionalización dejó de ser una quimera para convertirse en una realidad.

‘Yo quiero tu amor’ es el último éxito del dúo canario y el primero que traspasa fronteras. Ahora con las maletas listas van a emprender la aventura de cantar fuera de sus islas natales, donde han triunfado y son muy reconocidos. Con 'Yo quiero tu amor', Santos&Ledes, nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de su estilo más personal, único e inconfundible.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD