src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.10.14

Nicky Jam llega a la posición #1 en Top Streaming en España

Luego de recibir el Disco de Oro por ‘Travesuras’, las buenas nuevas para Nicky Jam en España no paran de crecer. Ahora el artista urbano del momento suma un nuevo éxito a su carrera y es el haber alcanzado la posición número uno en el Top 100 Streaming.

Esta excelente noticia confirma nuevamente que ‘Travesuras’ se está erigiendo en España como una de las canciones más escuchadas y sonadas en todas partes. También hay que destacar el Disco de Oro que recibió el cantante puertorriqueño durante su actuación a casa llena en Barcelona, donde los directivos de Music Hit Factory, representados por Iñaki Monsalve y Andrés Alcaraz, hicieron entrega de este reconocimiento por los millones de escuchas en streaming de su exitazo ‘Travesuras’, reconocimiento que fue avalado por Spotify, Deezer y Xbox Music.

La asociación de Productores de Música de España (Promusicae), otorga el Disco de Oro a aquellas canciones que han superado los 4 y 8 millones de escuchas en España a través de los distintos servicios de música online para los internautas más melómanos. En este caso: ‘Travesuras’ ha arrasado en dichas plataformas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD