src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.10.14

Tito “El Bambino” sigue controlando por 2 décadas el género urbano

El sábado 11 de Octubre, se hizo historia en la música urbana, por el estreno de “Controlando”. Donde manifiesta la versatilidad de Tito “El Bambino” conocido ahora como Tito “El Patrón”. En este nuevo sencillo, “Controlando” es un tema donde se manifiesta las raíces del verdadero y puro reggaetón, conocido ahora como música urbana. “Controlando” ha tenido una buena aceptación por el público en general, ya que se ha demostrado en la versatilidad que ha tenido Tito “El Patrón” por estas dos décadas dentro del género urbano.

Por otro lado, la canción “A Que No Te Atreves” lleva 8 semanas consecutivas como Número 1, en la lista Billboard de la categoría Urbano. Esto conlleva a que el artista Tito El Bambino “El Patrón” como su nuevo sencillo lo dice “Controlando” el género urbano tanto comercial como en la calle.

Cabe destacar, que el día de ayer la familia de Tito “El Patrón”, le hicieron una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 33, además de celebrar el éxito que ha cosechado toda estas 2 décadas de trabajo y esfuerzo. Por último, se confirmó que el 25 de noviembre del año corriente sale el álbum más esperado del año “Alta Jerarquía” una producción 100% urbana creada especialmente para su público.

“Alta jerarquía es un disco creado a partir de las opiniones de los fans ya que ellos son parte de la familia y lo que ellos pidan se hace, en esta propuesta musical mantenemos la esencia de mis raíces de lo que es el reggaetón, pero también tendremos música tropical para mi otro público, que siempre está ahí apoyándome”, palabras de Tito “El Bambino”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD