src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.11.14

Boy Wonder resaltará el talento dominicano con “Chosen Few Urbano RD”

La República Dominicana es mejor conocida por sus jugadores de pelota, su merengue, bachata y por su gastronomía caribeña. Pero la música de la RD es lo que la distingue de las demás islas del Caribe resaltando un género que va en ascenso llamado “dembow”.

El “dembow” ha sido descrito como una mezcla entre lo urbano y música mambo, con un toque de mucho sazón. Esto hace que esta música de paso a un baile eléctrico y Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, una vez mas está al frente poniendo su granito de arena para ayudar a este movimiento urbano a seguir creciendo.

“Tengo raíces dominicanas bien fuerte en mi familia, pero fui nacido y criado en la ciudad de Nueva York. Siempre he tenido un amor especial para la RD y su cultura musical. En estos últimos 5 años he estado observando, ayudando y colaborando por este género urbano y que mejor tiempo que ahora para enfocarme en el movimiento urbano de RD y realizar esta producción”, explicó.

Se espera que el lanzamiento de la producción Chosen Few Urbano RD sea para enero 2015 con todos los mejores artistas urbano de la República Dominicana.

“El Mayor es una estrella que está subiendo como la espuma, estuvo de gira por los Estados Unidos y luego estará de gira en Europa. Por eso “El Chuby” es un tema que esta ascendiendo grandemente, yo creo en este tema y pienso que ha sido el tema perfecto para el primer sencillo de Chosen Few Urbano RD", dijo Boy Wonder.

Recientemente Boy Wonder se encontraba en la ciudad de Santiago República Dominicana filmando el audio visual del tema “El Chuby”.

Con el nuevo sencillo “El Chuby” Chosen Few Urbano RD se encuentra listo y destinado para el éxito con el favor de Dios.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD