src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.11.14

El genero urbano la monta en los Latin Grammy 2014

Ayer, jueves 20 de noviembre, se vivió como nunca la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 15° entrega de los Latin Grammy®. La transmisión se realizó en vivo y en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Como es costumbre, la Academia Latina de la Grabación® distinguió a los productores, solistas, autores, debutantes, bandas y artistas gráficos más destacados del último año, en una velada deslumbrante y gran variedad estilística, pero de lo que se habla es de los artistas urbanos que se hicieron notar en esta gran noche.


Wisin contó con la colaboración de Pitbull y Chris Brown, este ultimo cantó por primera vez en los Latin Grammys para la canción ‘Control’. A continuación podemos ver la presentación:


Yandel se presento junto a Farruko y su hermano Gadiel presentando el exitoso tema Plakito.



J Balvin también monto el show al inaugurar la ceremonia, y por otra parte el grupo Calle 13, quienes acapararon junto al artista español Enrique Iglesias el mayor numero de premios, se solidarizó con el movimiento #TodosSomosAyotzinapa. Al cantar ”El Aguante”, con la que la premiación comenzó, Residente se mostró vistiendo un playera negra con la leyenda “Ayotzinapa. Faltan 43″. “Ayotzinapa somos todos” gritó al final de su presentación.

Anterior a su presentación, durante la premier de la gala, el dúo puertorriqueño Calle 13, nominado en nueve categorías, se impuso en las de mejor álbum de música urbana con “MultiViral” y mejor canción alternativa con “El aguante”. “Bailando”, en tanto, se alzó con los premios a la mejor interpretación urbana y mejor canción urbana, ambos apartados en los que el dúo boricua competía.

“Muchas gracias, estamos nerviosos”, dijo René Pérez, vocalista de Calle 13, al recibir el primer galardón. “La música urbana es contar lo que nos sucede”, añadió tras agradecer a todos los raperos de Puerto Rico que lo han inspirado y que por no tener disquera no han podido darse a conocer.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD