src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.11.14

Ken-Y se reconcilia con Daniela Droz

¡Están juntos otra vez! El intérprete Ken-Y confirmó que hubo reconciliación con la actriz y animadora Daniela Droz.

El intérprete de “Sentirte mía” admitió su error de no haber informado a la agencia Inter News Service (INS), que luego de sus reveladoras declaraciones, se había sentado a dialogar con Droz, madre de su pequeño hijo, Kenny Efraín.

“Estamos dándonos una oportunidad”, dijo el artista, por vía telefónica, para luego agregar, “son complicadas las relaciones”.

Ken-Y había confesado que “estable no estamos”, al describir -al momento de la entrevista- su relación con la actriz.

“Estamos separados en buenos términos. Daniela es una mujer maravillosa. Así que yo me responsabilizo de la decisión que tomamos en conjunto. Entendemos que es un tiempo para meditar”, manifestó Ken-Y en un principio.

El vocalista subrayó en ese momento que “fue una experiencia maravillosa. Parte del ser humano en que me he convertido hoy se lo debo a ella. Estoy muy agradecido con ella por todas las cosas que vivimos. Es una mujer maravillosa. Solo Dios sabrá…La comunicación está bien. Somos dos personas adultas”.

Al ser cuestionado sobre si habría reconciliación, Ken-Y respondió, “solo Dios sabe. Somos dos personas adultas y uno no puede decir que no. Yo no me atrevo a decir que no”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD