src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.11.14

Kendo Kaponi: “Yo no soy un prófugo… yo soy un artista”

El rapero José F. Rivera Morales, alias Kendo Kaponi, se entregó ayer a las autoridades, argumentando que él no es un prófugo, que es un artista reconocido mundialmente y que no tiene por qué andar huyendo.

“La gente sabe de dónde vengo, la gente sabe quién soy. Yo nunca he tapado nada, e inclusive en mis mismas canciones yo mismo he dicho quién soy y de dónde vengo”, dijo el artista en entrevista con el programa Dando Candela.

Asimismo, dijo que considera que “es un poquito de más” que la gente solo resalte las faltas que ha cometido y no vean los logros que ha conseguido.

Sobre la relación con su hermana Katherine Rivera, el rapero sostuvo a Dando Candela que ya limaron asperezas y está todo arreglado. “Nosotros somos hermanos. Esa es mi mamá, yo soy su papá. Nosotros somos una familia”, añadió.

En la familia se pelea. Hay veces que las cosas llegan a donde no tienen que llegar y cuando uno está en el lente público las cosas empeoran un poco más”, dijo Kendo.

Tras ser cuestionado sobre la posibilidad de recibir cualquier tipo de ayuda, el rapero expresó que ambas partas harán lo que sea necesario.

Kendo Kaponi era buscado por las autoridades desde el pasado jueves 30 de octubre cuando tomó un vuelo a Connecticut luego de agredir con un arma blanca a su hermana, Katherine Rivera, en hechos ocurridos en Levittown, Toa Baja.

Por tales hechos, al artista se le radicaron cargos por tentativa de asesinato en segundo grado y por violación a la Ley de Armas. El juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón le señaló una fianza de $40 mil.

2 Comentarios, Añadir el tuyo:

Anónimo dijo...

mire mamabicho alfin tienes los huevos bien puesto , s la primera vz q hace algo biien , usted es un hdp ,pague x todo lo mal q a echo cabron
es un desperdiciio de persona , se qiere llevar el mundo x delante pero el mundo te va a llevar x delante a vos ,
usted arriba sabe q va a ser juzgado ,
y de su historia savemoss todos y ns cansamos siempre de escucharla , figurita repetida cabron ,
me canso de scuchar su nombre , usted puede ser un buen artista
pero de hombre una mielda
x mas mielda,cabron,hdp q usted sea
le deseeo lo mejorrr

ppppppprrrrraaaaaa!

Unknown dijo...

esa puta de su hermana con la voz de trans esa lo hizo para buscar chavos,familia no denuncia familia

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD