src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

25.11.14

Plan B nuevamente en la posición #1 en Billboard

Sigue la celebración para el exitoso dúo Plan B.

Y es que justo tras su explosivo concierto en su natal Puerto Rico, Chencho y Maldy regresan a la posición #1 del chart de ventas “Latin Rhythm Albums,” de la más reciente edición de la revista Billboard con “Love & Sex”. Además, junto al productor Raphy Pina, han comenzado los preparativos del concierto que ofrecerán en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, donde se proponen llevar su espectáculo a nuevas alturas.

“Love & Sex” demostró una popularidad furiosa desde el momento que se hizo disponible a nivel mundial, debutando en la posición #1 en U.S. y Puerto Rico y manteniéndola firmemente por más de 5 semanas consecutivas. Este éxito también se reflejó alrededor de toda Latinoamérica. A nivel de ventas digitales, Plan B tampoco ha abandonado las primeras posiciones del chart “Latin Urban” en iTunes, manteniéndose firme en el Top 5. Esta es la octava ocasión en la que el álbum se apodera de la máxima posición en Billboard desde su lanzamiento hace 10 semanas.

Por su parte, el sencillo “Mi Vecinita” continúa en los playlists de más alta popularidad a nivel internacional, no solo se mantiene en el Top 10 de los listados “Latin Rhythm Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard, si no que también ha reclamado su puesto dentro del Top 40 del “Hot Latin Songs” y “Latin Pop Airplay,” demostrando de tal manera su gran popularidad. El video musical ya cuenta con más de 10 millones de visitas en Vevo.

En las próximas semanas, Plan B continuará la promoción de su exitosa producción discográfica dentro de Estados Unidos y Sur América, además de planificar una gira de conciertos en los venues más importantes de U.S.

Chencho y Maldy recientemente anunciaron que se presentarán en el Madison Square Garden de Nueva York en febrero del 2015, creando instantáneamente una gran expectativa. El público puertorriqueño continúa hablando de su gran presentación en el Choliseo, causando que junto al productor Raphy Pina ya comiencen a imaginarse el gran espectáculo que traerán a la ciudad de los rascacielos.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD