src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

26.11.14

Tito El Bambino presenta su alta jerarquía

Respaldado por los “más taquilleros”, Tito “El Bambino”, lanzó su nuevo disco titulado Alta Jerarquía, bajo el sello Siente Music.

“Este disco se hizo con todas las recomendaciones de mis fans. Ellos me pidieron más reggaeton, y este disco es así, 90% reggaeton”, describió entusiasmado en entrevista con Metro.

El álbum que compila 16 temas cuenta con varias colaboraciones de grandes exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros.

“Se llama Alta Jerarquía por la selección de los mejores artistas del género para compartir conmigo en este álbum”, apuntó.

En palabras del artista, reúne “los de la sociedad del dinero, ricos, famosos y los del rating”, como se hacen llamar los colaboradores.

En este proyecto, “El Patrón” también fusiona otros géneros como la bachata y la salsa junto a Anthony Santos y Andy Montañez, respectivamente.

De este material discográfico se desprenden los cortes “A que no te atreves” (colaboración con Chencho), que se mantuvo al tope de las listas de música nacionales e internacionales, y “Adicto a tus redes”, (colaboración de Nicky Jam), un reggaeton romántico que trata sobre la atracción mutua que surge entre un par de enamorados y que se hace evidente mediante los “likes” en las redes sociales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD