src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

11.11.14

Vein, Belinda y J Balvin conquistan a todos con 'Translation'

'Translation', cuenta con la participación de la superestrella colombiana J Balvin y la bella mexicana Belinda. Vein pensó en esta canción como un éxito y por eso decidió juntar a estos dos grandes cantantes de la música latina para realizarla.

'Translation' es una mezcla innovadora de diferentes géneros y estilos de música que se encuentra arrasando mayormente en discotecas, radios y festivales de música alrededor de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En el vídeo vemos a Vein perdido en una jungla hasta que encuentra una fiesta en la que intenta conquistar a Belinda. Luego de varios versos y bailes, J Balvin se incorpora para darle su toque tropical al festejo.

“La canción es entretenida y pícara, y nos divertimos mucho trabajando en ella en el estudio, así que quise que el vídeo representara eso mismo,” comenta Vein acerca de su más reciente producción.

Gavriel Rafael Aminov, mejor conocido como Vein, es un productor, compositor e intérprete puertorriqueño-ruso, nacido el 5 de septiembre de 1985 en Nueva York y criado en Miami. A lo largo de su carrera ha producido para grandes artistas como J Balvin, Enrique Iglesias, Red Foo (LMFAO) y Robin Thicke. Además ha hecho remixes de canciones de Chino & Nacho, Paulina Rubio, Romeo Santos y Sean Paul. 

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD