src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.12.14

Auudi del grupo Departamento del Ritmo en nuevo proyecto

No hay duda de que la música independiente está en uno de sus mejores momentos. La tecnología ha servido como impulso a muchos talentos, mientras que el público está más receptivo a nuevas propuestas. Sin embargo, tampoco hay duda de que uno de los pilares de la escena independiente es Auudi, quien hoy está reuniendo a lo mejor de la escena para dejar claro que en Puerto Rico hay talento de verdad.

“Me interesa que la gente que haya escuchado cosas de mí, que tienen que ver mucho con el reguetón, sepan que, musicalmente hablando, yo también hago otras cosas y que conozcan a otros artistas. Que sepan que en Puerto Rico el talento no es solo el que suena en la radio. Quiero que la gente sepa que hay un montón de talento que está por ahí ‘jociando’, cantando música de verdad y poniendo gente a gozar por ahí”, dijo Auudi, quien recibió a Metro en uno de sus ensayos.

Y es que el cantante del Departamento del Ritmo está desarrollando un nuevo proyecto en el que colabora con diferentes artistas de la escena independiente para luego crear un compilado que, aunque aún no tiene fecha de publicación, ya tiene diferentes temas corriendo por las redes sociales y desde enero lanzará dos o tres canciones mensuales “pa que la gente tripee”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD