src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

11.12.14

Daniel Mesias @DMCuervo - Viaje Salvaje

 Tras convertirse en un artista referente del panorama actual de la música electrónica latina, dándose a conocer con éxitos musicales como "Si tu quieres vete", Daniel Mesias se aventura en un viaje y una nueva etapa en su trayectoria musical.

 Daniel Mesias ha recorrido muchos festivales con numerosos directos y formando parte de los carteles de los macro-festivales más señalados del panorama musical latino en España, haciéndose un hueco entre los principales exponentes del movimiento urbano. 

 Alex Soler de gran trayectoria como Dj-speaker, a dia de hoy l eva 4 años trabajando en la discoteca mas importante del Val ès: Bora Bora Sabadel , que en verano se desplaza a Carpas Bora Bora, las mas grandes de Catalunya. Con la marca Bora Bora ha realizado actuaciones en varias discotecas de Bilbao y San Sebastián. Paralelamente a su trabajo de DJ, Alex se interesó hace años por la radio e hizo prácticas en la emisora Sants Montjuic Radio, de Barcelona. Después de esta experiencia l amó a la puerta de Flaix Fm, la emisora dance líder en Catalunya, donde actualmente l eva 2 años colaborando semanalmente en el programa matinal ‘Flaix Matí, con su sección ‘3 i cap a casa’. Gracias a su faceta de speaker y locutor, Alex es co-presentador de la gala Miss Affinity Internacional del año 2013, dónde conoce a Daniel Mesías. 

En "Viaje Salvaje", se aprecia la calidad en composición reflejada en esas letras con influencias afro-latin-dance, que siempre le han caracterizado a Daniel, y con mágicas melodías que demuestran la evolución musical. Un trabajo excelente que ya está dando sus frutos en todo el ámbito de la comunidad latina en España y que, sin duda, promete hacerse un nombre dentro de la industria discográfica. "Viaje Salvaje" ha sido grabado y producido en diferentes estudios en Barcelona durante el mes de Julio de 2014, bajo los mandos de Ezequiel Vil alba y Ches Master, contando con la colaboración especial de O.P.B en la composición. En octubre del 2014 el sel o discográfico Independiente Flow Records Bcn, se interesa en el hit`s y decide incorporar la canción "Viaje Salvaje" en sus catálogos dedicado a la música urbana.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD