src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.12.14

La Materialista llega a España arrasando con 'La chapa que vibran'

Yameiry Infante Honoret, más conocida como La Materialista, quien se encuentra definitivamente en otro nivel, gracias a su hit 'La chapa que vibran' - en el clip se muestra llena de energía y con las pilas recargadas-, ahora llega a Europa arrasando, después de conquistar Latinoamérica y Estados Unidos (hace poco la cantante conquistó Nicaragua, nación donde fue aclamada como toda una diva).

La Materialista, empezará una gira de promoción, que incluirá además conciertos en varias capitales de Europa, y aprovechará su encuentro con los medios de comunicación para promocionar 'Corrupta', su nuevo éxito. En Madrid y Barcelona la espectacular dominicana atenderá a la prensa los días 16,17 y 18 de diciembre, y alternará sus shows con presentaciones en diversos programas de máxima audiencia en la capital española.

Además, la cantante, llevará a cabo un encuentro con sus fans en Madrid y Barcelona, y compartirá con sus fieles seguidores anécdotas de su carrera y demostrará con su alegría y espontaneidad por qué es la reina indiscutible del dembow.

SIEMPRE IMPACTANDO

En poco tiempo La Materialista está en boca de un gran número de público juvenil, el mismo que se ha contagiado de su ritmo y sensualidad expresado en el tema 'La chapa que vibran', canción que desde que vio la luz ha alcanzado resultados sorprendentes en emisoras y discotecas de medio mundo. Un claro ejemplo de ello es su presencia en el Hot Song del Chart General de monitor Latino, donde se encuentra ubicada en el sitio número 4, lo que habla del impacto que ha logrado junto a otros grandes intérpretes latinos como Enrique Iglesias, Shakira y Romeo Santos.

La cantautora de género urbano y modelo dominicana ha tenido un crecimiento artístico y musical que ha sorprendido a propios y extraños; sus habilidades histriónicas y su espectacular figura, le han llevado a conseguir importantes reconocimientos, lo que le ha dado un plus para impactar con su propuesta discográfica de la que se han desprendido un gran número de éxitos entre los que se encuentran 'Mundo oscuro', 'Delirio' con Mozart La Para, 'El sapito', 'Química de amor',' Yo no quiero boda', 'Tú no tienes na' y ahora 'La chapa que vibran'.

El resultado y perseverancia que demuestra en cada paso que da le han valido a La Materialista el nombre de  “La estrella de la música urbana”, reconocimiento con el que todos la aclaman, y que la han convertido en una figura sin discusión en la República Dominicana. 

ARRASANDO EN BILLBOARD

'La chapa que vibran', un corte con mucha fuerza, ha superado la no despreciable cifra de 17 millones de visitas en YouTube. El tema es un dembow en el que La Materialista muestra su lado más sensual, fresco y atrevido, que resalta su talento, con el cual se ha ubicado entre los más sonados de la prestigiosa lista de Billboard.

Su más reciente tema, 'Los pantaloncitos', también ha logrado en poco tiempo una buena acogida, y ha escalado rápidamente el top ten de las radios gracias a su contagiosa melodía con aires de dembow.

Cabe destacar que no solo la música de La Materialista se ha convertido en una sensación. La cantante también es un referente de la moda, hasta el punto que ha impuesto un estilo con su atractiva vestimenta de pantalones cortos que todas sus seguidoras copian con desparpajo.

La Materialista por todas estas razones es un volcán que llegó a Europa para conquistarla con su personalidad arrolladora y con su música, esa misma que no deja indiferente a nadie, y que todos quieren vivir hasta que ya no haya un soplo de aliento.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD