src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.12.14

Segundo concierto de Romeo Santos en Málaga

La demanda y el apoyo hacia Elegance Producciones y Romeo Santos para que hiciesen posible el sueño de un segundo concierto en Málaga ha sido masivo, y el día elegido es el jueves 26 de marzo.

Muy pocos promotores tienen los medios, el coraje y las ganas de arriesgar a conseguir que un artista de la talla mundial internacional de Romeo Santos acuda dos veces seguidas a hacer SOLD OUT en un mismo lugar.

Anteriormente se consiguió llenar 3 noches seguidas el Madison Square Garden de Nueva York, y muy recientemente se ha conseguido llenar varias noches seguidas los espectáculos en Colombia en esta misma gira de ‪#‎FormulaVol2WorldTour‬.

Que Elegance Producciones haya conseguido que el artista latino más internacional del momento acuda dos noches seguidas a Málaga es digno de elogio y alabanza.

Romeo Santos consigue en todos sus conciertos dar el 200%, y quien dude de esto es que nunca ha estado en uno de ellos. ¿O acaso piensan que el año pasado cuando hubo concierto en días seguidos en Madrid - Barcelona - París alguien quedó insatisfecho?

Compren su entrada, vayan a cualquiera de los dos conciertos que dará en Málaga y alucinen con el espectáculo y el show que van a recibir, porque cuando esfuerzo, trabajo y experiencia se juntan con Romeo Santos, puede ser la noche más mágica de sus vidas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD