src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.2.15

Daddy Yankee: “Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero”

El máximo líder del movimiento urbano cumple hoy 38 años. Ramón Luis Ayala Rodríguez nombre de pila de Daddy Yankee, hoy disfruta de sus grandes cosechas sembradas en tiempos difíciles, donde el reggaeton no era considerado un estilo musical y era completamente censurado.

Nacido en San Juan, Puerto Rico. Daddy Yankee es uno de los artistas más respetados e influyentes del género urbano, popularizando el reggaeton en América Latina y en diversas partes del mundo entero.

Cabe mencionar, en el 2012 compuso una canción en la que revivió su encuentro con la muerte. El cantante puertorriqueño agradeció haber sobrevivido a la tragedia que vivió cuando era chico. “Yo nací un 3 de febrero, renací un 6 de enero”, así comienza la tercera estrofa. Daddy Yankee no se olvida del día en que una ráfaga de balas expulsadas de un rifle AK-47 casi lo asesina.

Felizmente, hasta el día de hoy sigue el llamado también “Big Boss” entre nosotros, construyendo un gran legado musical y una historia del cual su público es fiel testigo. Por eso y más, de parte de todo el equipo de iPauta.com le deseamos de corazón: salud y vida, que sean muchos años más de logros y victorias de la música latina. ¡¡¡Feliz cumpleaños Daddy Yankee!!!.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD