src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

18.2.15

“Nota de Amor” de Wisin con Carlos Vives y Daddy Yankee apunta a ser otro éxito mundial

El más reciente sencillo de Wisin, “Nota de Amor”, es una colaboración con el recién ganador del Grammy americano y estrella colombiana Carlos Vives, featuring Daddy Yankee, y se acaba de estrenar en la radio en EEUU y Latinoamérica. La canción ya está disponible en iTunes, donde de inmediato se apoderó del #1 en Colombia.

El tema es una fusión de vallenato y pop urbano. “Nota de Amor tiene una letra tierna y especial que le dedicó a todas las mujeres y cuenta además con un tremendo sabor y un ritmo tropical urbano pop que merecía una colaboración especial, así que le doy gracias a mis colegas y grandes artistas Carlos Vives y Daddy Yankee por ser parte de éste tema,” expresó Wisin.

El tema del ícono de la música urbana rápidamente comienza a ser una de las canciones más sonadas en la radio. Su video oficial se estrenará en marzo y será grabado en Puerto Rico.

“Nota de Amor” es el primer single del próximo álbum de Wisin titulado “Wisin Presenta: Vaqueros La Trilogía”, que será lanzado en un par de meses,se desconoce la fecha exacta en el que el disco saldrá a la luz.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD