src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.3.15

Daddy Yankee revoluciona la cultura de los viners con su #SiguemeYTeSigo

En su afán por motivar y apoyar a la juventud para que se desarrollen en la música y otras disciplinas artísticas, Daddy Yankee creó el movimiento de viners en las redes sociales #SíguemeYTeSigo, como su canción “Sígueme y te sigo”, primer corte de su nuevo álbum King Daddy II.

Esta vez, el artista reunió a un grupo jóvenes de la cultura de viners puertorriqueña y filmó ocho videos de seis segundos con la aplicación Vine que narran hisotrias relacionadas con dicha canción.

Los vines producidos por estos jóvenes los estará compartiendo en su cuenta de Twitter bajo la etiqueta #SíguemeYTeSigo.

“La idea es reconocer la influencia de estos viners a nivel digital que está impactando a la nueva generación. Tenemos que interactuar con ellos, y aquí está Daddy Yankee para interactuar con esta cultura que también adopté. De eso se trata. Son viners con mucho talento y capacidad para influir a otros países. Espero hacer esto con todos los países que visite”, compartió el también coach de La Voz Kids.

Su ojo crítico como productor descubrió que se hilvanan historias creativas bien estructuradas con buenas tomas, a pesar de ser un clip de solo segundos.

“Uno descubre tantas cosas con ellos. Toda la creatividad que tienen porque son unas producciones completas de seis segundos. Cada uno presentó una idea diferente, pero a raíz del tema ‘Sígueme y te sigo’. Filmamos ocho videos hoy (ayer) en mi estudio y en exteriores”, detalló.

Respecto a los tópicos de las historias, explicó que recogen desde el usuario hostigador, los seguidores y los que te dejan de seguir, parodias y conciertos inesperados, entre otros.

“Aquí están los nuevos productores y directores de videos. Estos muchachos tienen las destrezas para ser bien grandes en lo que les guste hacer. Ellos mismos editan, actúan y dirigen. Ellos tienen bien claro lo que son las comunicaciones y la producción. Es una gran escuela también para mí”, puntualizó.

Entre los viners que participaron se encuentran Buoy (Ricardo Rodríguez), Eladio Carrión, Rey Beyota (Reinaldo Morales), Soko (Christopher Sokolic), Yamilo (Yamil Ortiz), Jeansel Blauduell, Yonso (Joel Alonso Ramos), Nebulo (Iván Vélez) y Monik (Mónica Cabrera).

1 Comentarios, Añadir el tuyo:

Unknown dijo...

michael kors handbags
cleveland cavaliers
nike blazer
cheap oakley sunglasses
new balance shoes
jordan shoes
gucci outlet
san diego chargers jerseys
fitflops
texans jerseys

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD