src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

2.4.15

Daddy Yankee filmó el video “Imaginándote” con Reykon

El programa ‘La Voz Kids’, de Telemundo, le ha dado un nuevo impulso a la carrera artística de Daddy Yankee y se siente como en sus comienzos, en cuanto al auge y la revolución que provocó en el género urbano.

Sin revelar detalles de los nuevos proyectos empresariales que le han surgido por su paso como ‘coach’ en este espacio televisivo, el artista manifestó que “me siento como en mis comienzos, hace años no veía un auge tan grande conmigo. Siempre he tenido un éxito constante, pero ahora es como una sensación más allá, que lo estoy sintiendo y creo que es por la buena música y el factor de estar en televisión. La gente está conociendo un lado que no veía de mí, me ha cogido más cariño”.

Respecto a si le hacía falta experimentar nuevamente ese apogeo agregó que “es extraño porque sentía que era algo que solamente pasó una vez y con esto puedo decir que puede pasar muchas veces”.

En ese sentido, impulsar la carrera de nuevos artistas siempre ha sido parte de su filosofía. Por eso ayer filmó en el Antiguo casino de Puerto Rico, el vídeo de ‘Imaginándote’, en el cual colabora con el artista urbano colombiano Reykon, por segunda ocasión.

“Siempre he compartido mi plataforma mundial con todos los artistas nuevos, he tenido esa responsabilidad en mis hombros. Aprendí mucho viendo en la salsa y el merengue que grandes artistas tuvieron oportunidad de seguir impulsando nuevos talentos para que se mantuviera fresco el movimiento y nunca pude verlo en esos géneros. Y para que (el género urbano) se mantenga vigente hay que impulsarlos y eso es lo que hago todo el tiempo con ellos”, puntualizó.

Luego de ocho años sin ofrecer un concierto en la Isla, está cerrando una fecha para este 2015. Aprovechará para incluir lo que hizo en 2014 en sus presentaciones con el décimo aniversario de su emblemático disco ‘Barrio Fino’, que contiene su éxito ‘Gasolina’.

“‘Barrio Fino’ marcó un momento donde comienza el género urbano, mucha gente lo toma de referencia y muchos se hicieron fanáticos del género urbano desde ‘Barrio Fino’; creo que le dio el comienzo al movimiento urbano a nivel mundial”, expresó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD