src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.4.15

Nicky Jam no se presentará en Europa

Al menos por ahora.

La empresa de manejo del reguetonero Nicky Jam, La Industria Inc., aclaró que el artista aún no se presentará en el continente Europeo como se está anunciando en varios lugares.

Según indicaron, son totalmente falsos y no cuentan con la aprobación de la empresa ni la compañía de Booking de Europa Alexis Peña Production.

“Nos permitimos informar al público general que hasta la fecha se está coordinando la GIRA de nuestro artista en el territorio Europeo, por lo que cualquier evento que se esté publicando es totalmente falso y no cuenta con la aprobación de parte nuestra y de la compañía de Booking en Europa”, se dijo en una misiva publicada por Nicky Jam en las rede sociales.

Por su parte, La Industria Inc., confirmó que en los próximos días se estarían confirmando las ciudades y lugares que el autor del éxito “El Perdón” y “Travesuras” se presentará.

“El presente comunicado se emite con el fin de evitar conflictos y confusión para empresarios promotores, seguidores y medios de comunicación”, finalizó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD