src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

9.4.15

Realizarán documental sobre Jadiel

El destacado director John Marcucci confirmó par de días atrás mediante su cuenta de instagram la realización a su cargo del documental basado en la vida del puertorriqueño Ramón Alberto Gonzales Adams, mejor conocido en el mundo del reggaeton como Jadiel El Tsunami, quien falleció el pasado año a los 27 años de edad.

Ya la filmación de dicho documental se ha iniciado, del cual varios cantantes y productores del género se han dejado sentir en este homenaje a tan gran artista, contando, entre otras cosas, como fue su experiencia trabajando al lado de la gran persona y músico como lo fue Jadiel. Personajes tales como: J Alvarez, DJ Urba y Rome, DJ Luian, han aportado su granito de arena a este proyecto.

Aún es poca la información que se conoce sobre éste cortometraje, pero una cosa si es segura; por medio de este documental los fanáticos y el mundo entero conocerán la verdadera historia de Jadiel y su introducción al mundo de la música, sus tristezas, alegrías, amigos, y muchas cosas que se desconocían de éste

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD