src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

31.5.15

Daddy Yankee vuelve a la escuela por una buena causa

Daddy Yankee se unió a Get Schooled y a las escuelas públicas de Providence, Rhode Island, en un concurso que nombró al Providence Career and Technical Academy como campeón nacional en el Get Schooled National Attendance Challenge (Concurso de asistencia escolar) por incrementar su asistencia en un 4%. Diez escuelas de Providence participaron en este concurso a nivel nacional.

El Cangri fue el artista principal del evento.


“No hay nada más poderoso que una persona joven que sueña y está decidida a hacer lo que necesite para convertir aquellos sueños en realidad,” dijo Daddy Yankee. “Estoy emocionado por felicitar a los estudiantes en Providence, que le han mostrado al mundo que tienen lo necesario para ser unas personas exitosas.”

Alrededor de 58,000 estudiantes de más de 80 escuelas del país hicieron parte de esta competencia para incrementar su asistencia a clase y para que participaran en juegos educativos que los motivaban a estar pendientes de su educación.

Las escuelas reportaban su asistencia semanalmente y obtenían puntos. Más de la mitad de las escuelas del país reportaron un incremento en la asistencia.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD