src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

1.5.15

El nuevo éxito en España de Maluma y Jenny La Sexy Voz es “Inténtalo”

Maluma es hoy por hoy el artista urbano con más seguidores en las redes sociales. Sus fans se cuentan por montón y su personalidad arrolladora lo ha situado al nivel de estrellas de la música urbana como J Balvin o Nicky Jam.

Y es que el colombiano con su atractiva figura es una celebridad que arrasa por donde quiera que va ante millones de seguidoras. Este joven nacido en Medellín y radicado en Miami vuelve y juega con ‘Inténtalo’, un remix en el que la invitada especial es Jenny La Sexy Voz. En este tema ambos artistas logran una química especial que nos atrapa con su seducción y poder.


Una Líder del Reggaeton

Jenny es la voz femenina más escuchada del reggaeton. La joven boricua ha participado en más de ochenta canciones al lado de los más famosos artistas del género como Alexis & Fido, Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar.

Pero hasta ahora, el gran público desconocía el nombre de la chica que se escucha en temas como ‘Llora nena’ de Daddy Yankee, ‘Perréame’ de Jowell y Randy y ‘Sigan bailando’ de Wisin y Yandel.

Ahora que ya se empieza a conocer en el mundo de la música, gracias a colaboraciones como ‘Inténtalo’ con Maluma, un ídolo de masas en toda Latinoamérica, Jenny La Sexy Voz tiene planes para conquistar un espacio para la mujer dentro de un género que, al menos hasta el momento, ha sido dominado por los hombres.

“Mi propuesta es hacer música para que las mujeres se identifiquen. Quiero hacer temas sobre cosas reales de la vida, que nos toquen a las mujeres. Nosotras necesitamos representación”, expresó esta joven talentosa que ahora llega a España gracias al sello Music Hit Factory.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD