src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.5.15

Gadiel firma con Sony Music Latin

El reguetonero Gadiel firmó un contrato exclusivo con la disquera Sony Music Latin, sello multinacional filial de la compañía discográfica mundial Sony Music Entertainment.

“Cuando Dios tiene un propósito con uno no hay nadie que te pare … Gracias a mi público sín ustedes nada a Sony por creer en mi proyecto a Yandel por ser más que un hermano un maestro en mi vida.. Llego el momento de demostrar el #POWER de #Gadiel @the5star @andy0977 el equipo ganador.”, dijo en sus redes sociales el también denominado “The 5 Star” (El Cinco Estrellas).

Gadiel es hermano de Yandel y con quien disfruta el gran éxito de su reciente sencillo “Plakito”, video que cuenta con 6 millones de vistas en la plataforma Youtube .


“Hoy para mi es un día muy especial @the5star es parte de mi familia de @sonymusiclatin gracias a Dios por permitirme cuidar a mi familia #YEntertainment muchas cosas buenas #PositivoSiempre #Seroussi #40_40 @andy0977 #SomosUnosDuros”, compartió Yandel.

También dijo que vienen muchas sorpresas y nuevos rumbos en su carrera artística.

Gadiel El General se vio influenciado por la fama que empezaba a tener su hermano Yandel tras el éxito de “Quien Contra Mi”. Empezó a participar en varias producciones como Los Vaqueros, Los Vaqueros Wild Wild Mixes, Los Extraterrestres, La Melodía de la Calle de Tony Dize, Welcome To The Jungle de Franco y mas.

Entre sus éxitos se encuentran “Plakito”, Eléctrica ”, “Sexo y Pasión”, “Halala” y entre otros.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD