src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.5.15

Maicol Superstar y Don Chezina lanzarán un álbum juntos

Nadie en el Género había imaginado hacer un disco en conjunto y para los creadores de este movimiento no es la excepción, se trata de "Los Durakuz", la unión de dos importantes pioneros del reggaeton; Don Chezina y Maicol Super Star. 

Estos veteranos del genero urbano traen esta nueva propuesta musical. y dejaron saber que el titulo significa de que se presentan como “Dúo” y de que Maicol es el “Duro” en los coros y Chezina es el “Duro” en los Chanteos. 

Su Amistad y Sociedad lleva más de 20 años desde el tiempo del (Underground); ellos  se encontraban en el mismo estudio de grabación trabajando sus respectivos discos, han colaborado en múltiples temas de perreo y compartido tarima y es ahora en el 2015 iniciando el verano se encienden las Discotecas con Durakuz disco en el que en todos los temas cantan a dúo, contiene Ragga, Reggaeton, Doble Paso y Rap; en este tan esperado disco incluye el Remix del Tema “No Manches” es un tema que impacto fuertemente en México el cual gusto mucho. Este Remix fue trabajado por productores de México. 

Con este álbum desean recibir el apoyo masivo nuevamente que les brindo México principalmente las Ciudades de Veracruz, Guadalajara y Tijuana y sobre todo se lo dedican a todos sus fans fieles de toda Latinoamérica. 

Los Durakuz es producido por Lexxus, Shorty Complete, Yanyo y Kronix Magical también contó con la colaboración de Jex y Nano De Great. Don Chezina por su parte este sería su 4to Disco en menos de 2 años, está impactando fuerte con su Video “Quiere Ruff” y pronto lanzara un tema histórico con Jamsha. 

Queda evidenciado la Solidificación que existe en el perreo y quienes sean estos dos pioneros en seguir creando propuestas que cambian la monotonía. Durakuz a la venta el 15 de Mayo en todas las Plataformas Digitales.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD