src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

3.5.15

Reykon celebra la noche mas importante de la música Latina

El cantante y exponente de música urbana Reykon “El Líder, celebró anoche junto a Hennessy VS y Warner Music Latina en Mansion Nightclub en South Beach, Miami en el afterparty más caliente de la noche. Reykon estuvo acompañado por un selecto grupo de artistas latinos, productores, compositores y celebridades como el jugador dominicano-americano de los Dallas Mavericks, Charlie Villanueva, la actriz dominicana de la serie Orange is the New Black Dascha Polanco y la presentadora de televisión Julissa Bermudez, por mencionar algunos.

Reykon tuvo la oportunidad de presentarse en tarima junto a todo su equipo y deleito al público con grandes éxitos como “Imaginándote” y “Secretos”, así como otras canciones de su repertorio. El cantante dio una de sus mejores presentaciones y encendió la noche como ninguno otro. La estrella urbana colombiana encarna el pensamiento Hennessy de “Nunca pares. Nunca te conformes.” que se centra en la noción de lo posible, la determinación y la voluntad inflexible de lograr el éxito. Los invitados bailaron al ritmo de DJ África y DJ Sucio mientras disfrutaban de cócteles Hennessy VS.

Reykon, El líder es el creador indiscutible del nuevo sonido de la música urbana y en pasados meses dio un importante giro en su carrera internacional al firmar con Warner Music Latina. Este joven, nacido en Colombia, se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en los corazones de los amantes de este género posicionando varios temas en el número uno de los listados de popularidad dentro y fuera de su país natal.

En el 2007, creo un sonido muy personal logrando posicionarse rápidamente en el gusto musical de la juventud. Dos años después, fue el pionero a nivel suramericano en invitar a colaborar a uno de los grandes de este género: Daddy Yankee en el tema “Señorita” y recientemente en el súper éxito “Imaginándote”. Después Reykon se uniría a otros artistas como Farruko, Yandel, J.Balvin, Nicky Jam y Pipe Bueno en otras colaboraciones.

Reykon se ha destacado en los listados no solamente de Colombia sino conquistando Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Países como República Dominicana, El Salvador, Honduras y México, no tardaron en llevarlo de gira y de esa forma mostrar su gran espectáculo musical lleno de luces, efectos especiales y espectaculares coreografías.

Reykon no solo es el Líder de una generación musical, sino también los es en las redes sociales posicionándose en el 2014 como Líder en YouTube con 600 mil suscriptores y más de 200 millones de reproducciones, además cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, cinco millones en Facebook y 800 mil en Instagram.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD