src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.5.15

Vico C en contra de los urbanos que hacen música “sucia” para pegarse

El artista urbano Vico C, ganador de dos premios Grammy Latino, realizó una reciente visita a la República Dominicana; donde tuvo un encuentro con la prensa, abordando algunos aspectos de lo que está pasando en la música urbana en la actualidad.

Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del artista, afirma que a pesar de estar consciente de que la música es un negocio, ha tratado de mantenerse íntegro en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, no critica a los intérpretes que por lo general muestran un contenido soez en la mayoría de sus composiciones. 

Haciendo alusión a los urbanos, dijo: “No es por defenderlos, pero hay que entender a un chamaquito que tiene un sueño y de repente se le presenta la oportunidad de su vida, pero ésta viene con la exigencia de que el muchacho tiene que cantar ‘Pónmelo ahí que te lo vuá partí…’ y como estos no tienen un ideal o información de suficiente peso para convencer al productor, no pueden mostrarse valientes y sacar un arma que no cargan”, expresó el artista.

Señaló también que la calidad musical de cualquier artista dependerá de la formación del mismo y destacó que “el reggaeton se ha vuelto demasiado monótono en relación a sus letras ”, atribuyendo esta debilidad a la falta de preparación de algunos exponentes. Además, entiende que el reggaeton no necesita denigrar a la mujer para pegarse. “Me pegué sin tirarle a nadie y ya estoy muy bien para estar en tiradera”, expresó al tiempo de criticar que muchos exponentes urbanos “hacen música sucia para pegarse”.

Nuevos proyectos en el cine, literatura y música

Aunque el artista no quiso ofrecer detalles claros de los proyectos profesionales que está realizando actualmente, dejó abierta la posiblidad de contar su vida a través del cine y la literatura. En cuanto a la música, trabaja con su nueva producción discográfica, sobre la cual ya ha escrito varios temas.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD