src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.6.15

Llega Tomas The Latin Boy de la mano de Luny Tunes

Pausar seis años le vino bien al joven cantante Tomás ‘The Latin Boy’ porque se encontró con los reconocidos productores urbanos Luny Tunes, quienes han sido el empuje que necesitaba para sacar su música de su natal Venezuela.

En menos de tres meses el vídeo del sencillo ‘Báilalo’, en el cual este dúo de productores aparece como baloncelistas en un videojuego, ha sido visto un millón 49 mil veces. También hizo un ‘remix’ con Farruko.

“La canción ha sido muy refrescante, es diferente pero sin perder la esencia del género. Nos ha abierto bastantes puertas. Quisimos marcar diferencia con el vídeo, en dos meses tenemos millones de ‘views’, lo importante es que es mi segundo vídeo; el otro fue de ‘Nenita chula’, que tuvo 500 mil y pico, que fue solo en Venezuela. ‘Báilalo’ es más grande, empecé a salir de Venezuela a Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico”, comentó Tomás quien compuso el tema ‘Instagram’, a lanzarse pronto en redes sociales.

A los siete años integró el dúo DJ Pana y Tomasito e incursionó en la actuación en series juveniles, como ‘Amor urbano’ y ‘Corazones extremos’ para Venevisión, y ‘La Banda’ para Boomerang.

“En la música estoy de lleno, es mi proyecto principal. No era actor, se me dio oportunidad de protagonizar y eso me ayudó bastante a no tenerle miedo a hacer entrevistas y vídeos. La música es lo que amo y quiero seguir haciendo si Dios me lo permite”, afirmó.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD