src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

13.6.15

Residente: “Calle 13 nunca se separará”

“Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy, y separarme de lo que soy es imposible”. Las palabras de René Pérez Joglar, alias Residente, llegan ante la certeza de que tanto él como su hermano Eduardo Cabra, o Visitante, están trabajando en proyectos paralelos a la banda que lideran y con el claro objeto de disipar cualquier rumor acerca de una posible separación.

Por un lado, Residente -ahora radicado en Nueva York junto a su mujer Soledad Fandiño y su hijo Milo- se encuentra inmerso en lo que él denomina “el proyecto más ambicioso de toda su carrera”. Sin develar detalles específicos, asegura que se trata de una mezcla de disciplinas artísticas. “Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, agregó. Misterio.

Por el otro, Visitante continúa su viaje como productor musical: “Actualmente trabajo en varios proyectos relacionados con la música. Proyectos que siempre tuve y que el continuo trabajo con Calle 13 no me han permitido desarrollar. Producir, como yo lo concibo, es conceptualizar un sonido, buscarlo desde la idea, desarrollarlo y ponerlo en función de la sensibilidad de un público, a la larga, el destinatario de todo arte, de toda función del sentimiento humano. Esa es la motivación principal de mi trabajo, no solo con Calle 13, también los años anteriores y el de venir”, dijo.

Calle 13 prensentará Multiviral en Europa, hoy llega a Sevilla y continuará durante todo junio y julio.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD