src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

29.6.15

Se formó Royal Rumble en Instagram entre Cosculluela y Don Omar

Entérate de todo lo que ha estado pasando entren la tiraera que tienen en instagram Cosculluela Vs Don Omar, y de todos los colegas que han dejado su sentir hasta tirando balas locas, como Syko, Raphy Pina y Tempo.

Todo empezó con un comentario en dicha red social de Cosculluela respondiendo a Don Omar que decía, "Mucho bla bla y poco pla pla". 

Pero Don Omar no se quedó callado y le dijo de todo, llamandolo “chota” y “El bochorno más grande que tiene el género”. “tu? Tirando? Con que cara charlatan? La mujer tuya se encargo de darte la espacharrá de tu vida y ahora quieres buscar sonido conmigo? Yo conozco a GINA desde que se empujaba una .40 para hacernos reir! Cabron tu eres el bochorno mas grande que tiene el genero! A ti no ti barrió un hombre, te barrió tu mujer! De donde saca cara el bobo mas grande del genero pa querer venir con pantomimas? Yo te conozco desde los tiempos en que le llevabas agua a BUDDAH y a TEMPO pensandote que algun dia serias igual de bueno. Lo malo contigo es que en realidad nunca seras mejor que yo y mucho menos la vida te permitirá ver un mejor momento. Por ahora trata de que GINA no te la monte más nunca y procura hacerte de una reputación en la calle que no sea la de que eres EL MAS MAMA BICHO DEL MUNDO y andas buscando un premio. Pa cuando quieras le dices a KENDO que te escriba pa enseñarte quien le escribia a EL! Usted es un super CERO a la izquierda y a la derecha no tiene valor. Usted y sus panas son chotas!”

Tras esto, muchas respuestas se dejaron estos dos exponentes del reggaeton, soltando trapos sucios hasta de su ex mujeres. Syko subió un video defendiendo a Don Omar, Pina escribio comentarios sobre lo sucedido, Tempo igual... que lio!

Finalmente Cosculluela le pidió que sacara una supuesta tiraera que tenia escrita para él. ¿Que sucederá?

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD