src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

17.7.15

Arcangel formó parte de un junte histórico en Premios Juventud 2015

Desde la alfombra azul, ya se sentía los aires de una gran noche. Arcangel, “La Maravilla”, fue parte de un junte histórico para el género urbano. Por primera vez en televisión nacional se unió a sus colegas del género, Nicky Jam, J Balvin, De La Ghetto y Zion , para el remix de “Travesuras” en Premios Juventud 2015, que transmitió la cadena Univision.

A segundos de subir todos al escenario la presentación de “Travesuras Remix” se convirtió en trending topic mundial. Y aún a 24 horas del espectáculo el tema del día los fánaticos continuaban comentando en las redes: “One of the best performances so far” (Uno de los mejores), “WOW tremenda presentación”, “Lo más genial”.


El Gordo y la Flaca escribió en su cuenta de instagram a su llegada: “El duro del reggaeton”, People en español: “Un cantante con mucho flow” y Premios Juventud describió su estilo para la alfombra como “Classy”. Arcangel vino vestido de una chaqueta Versace, calzado del Toro y sombrero de Tommy Bahamma.

Arcángel , del sello urbano de más prestigio en el reggaetón, Pina Records, parece estar del lado de “La Maravilla” para su popular acogida en esta ocasión. Tras su aclamado recorrido por América y Europa gracias a sus grandes éxitos, lanzó recientemente “Tu cuerpo me hace bien” que ya se posiciona en el Top 10 de la cartelera tropical y en los primeros 40 lugares de la prestigiosa revista Billboard. Ademas el lyric video del tema ya alcanza los 10 millones de views.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD