src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

7.7.15

Daddy Yankee mantendrá siempre su esencia

“Gracias a RD (República Dominicana) que es otra de mis casas, vamos a disfrutar del mar, vamos a visitar el “Daddys House” y a darle duro a la tarima en un concierto aquí en Santo Domingo”, la vamos a pasar bien”, dijo Daddy Yankee a nuestra llegada a ese país caribeño que sería el escenario de la grabación de su esperado Especial, grabación que nos trajo más de una sorpresa.

¿Hay algo más ansiado para los fans del Big Boss, que un paseo privado en Yate con él y su equipo por las paradisíacas playas del Caribe? Un equipo de nuestro canal fueron los afortunados de captar el recorrido marino de ensueño en un Club Náutico de Santo Domingo junto a diversas declaraciones del Jefe del género, “Me gusta fusionar todo tipo de música, pero no cambiaré mi base que es el reggaetón, aunque le de muchos “colores” con otros ritmos, mantendré siempre mi esencia”, afirmó.


Ya en plena zona urbana, fuimos partícipes de uno de los momentos más emotivos, su encuentro con los niños de su “Daddys House”, donde el Big Boss ayuda con alimentos y diversas actividades, a niños de bajos recursos con el fin de darle oportunidades para que tengan un mejor vivir, “me gusta ayudar a niños, es lo que más me gratifica, aunque yo hago lo fácil, sólo doy el dinero… hay un equipo bien grande que está detrás de todo esto. Siento responsabilidad con estos niños, me gusta ayudarlos, escucharlos y tratar de formar líderes… sé que no todos lo serán, pero si algunos van en ese camino, es algo bien bonito, es misión cumplida”, afirmó el creador del éxito “Sígueme y te sigo”.

Pero el big boss también le da lugar a lo improvisado, a la sorpresa, ya que cuando íbamos a almorzar, vio una cancha de baseball y se le ocurrió bajarse de la caravana que lo desplazaba por la capital caribeña, para pasar a jugar con los chicos que estaban allí, y que, ¡no podían creer quien había llegado de sorpresa! Actitudes que lo hacen ser reconocido no sólo por su éxito, sino también por su actitud muy cercana a su gente.

También estuvimos en un gran concierto donde Daddy fue, junto a Don Omar, el plato fuerte de la noche, y ¡qué decir! El Cangri hizo bailar a más de 50 mil dominicanos que asistieron para bailar al ritmo de los éxitos que interpretó por más de una hora, causando tremendo reventón en uno de los estadios más populares del país caribeño.

Una larga entrevista personal en su hotel donde confesó detalles inusuales, vestirá esta grabación exclusiva, que podrás ver pronto en las pantallas de los diferentes medios que se vestirá del “Fuego del Caribe”, cómo es llamado también Daddy, “Tuve una adolescencia difícil, tuve que apostar muchas cosas, decidir, ya que estaba sólo en el género, no fue fácil encaminarme, abrir camino, pero hay que luchar, trabajar duro… siento que el género está en su mejor momento, sin duda, y me da risa la gente que decía que éste moriría pronto, que no tenía futuro.”, confesó entre risas el Big Boss, para inmediatamente saludar con cariño pero a la distancia, a sus fans que lo esperaban impacientes en la salida del hotel en su segunda casa, República Dominicana.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD