src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

7.7.15

Farruko sigue retando a Cosculluela en las redes sociales

Cosculluela, quien ha sacudido el hormiguero de la tiraera con Don Omar en las redes sociales, no se le quiso quedar callado a Farruko, quien también le tiró con el tema “The 24/7” cucándolo de que lance un tema fuerte de verdad.

El también conocido como “El Príncipe” le dijo que estaba seguro que con todo y que ha ganado premios y tiene muchos más seguidores que él, le ganaría la apuesta de obtener más likes en la foto de su bicicleta que los 4,000 que logró con la foto de promo de su tema “The 24/7”.

“4,000 likes en el arte de tu canción. Yo voy a poner una foto de mi bicicleta y te apuesto que la foto de mi bicicleta tiene más likes que la de tu canción (ríe)”, dijo Cosculluela en un vídeo que subió a sus cuentas sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Lo cierto es que en YouTube el tema de Farruko, “The 24/7”, tiene 252,356 views, pese al poco apoyo a la fotografía de promo.

En su canción, Farruko se vacila a su colega diciéndole: “Simón dice que te me vayas por la orillita para que no te me vayas a guayar, bebo. Y Simón dice que le digas al Sica que le haga caso a Héctor (Delgado) porque le diablo se lo va a llevar (estalla en risa). Ahora no vengas a decir: ‘Yo con quien tengo guerra es con Don Omar’. Metete en la cabina y guerrea…”.

“Mi gente este próximo 10 de octubre están todos invitados al concierto benéfico de mi hermano Cosculluela en el Coliseo de Puerto Rico. Es un concierto gratis para todos los barrios, caseríos, urbanizaciones, en fin el pueblo entero…”, comentó Farruko riéndose.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD