src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.7.15

Marc Anthony besó la bandera de España y gritó: "Viva la madre patria"

"España! Saca tu bandera y baila al ritmo del flamenco que se formó La Gozadera!" Con esta publicación en sus redes sociales empezó la gira "Cambio de piel" de Marc Anthony en Europa.

Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Valencia y Málaga fueron, por ese orden, las citas en España del cantante Marc Anthony, uno de los artistas latinoamericanos de mayor éxito en el mundo.

Su visita a España fue muy aplaudida, en Madrid besó la bandera de España y gritó: "Viva la madre patria", y culminó su recorrido por la península ibérica en Málaga, y continuó por otras ciudades de Europa. "Gracias a mis fans de ‪#‎Malaga‬! Este show fue increíble y la perfecta conclusión de mi visita a ‪#‎España", exclamó‬. 


Cambio de Piel World Tour, toma su nombre del tercer sencillo de su último trabajo discográfico 3.0, que es Disco de Platino en España.

El artista es uno de los diez neoyorquinos más influyentes, figura en el Billboard Hall of Fame y ha sido el primer solista en la historia de la salsa en llenar el mítico Madison Square Garden.

Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, Anthony ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista.

Su último trabajo discográfico, "3.0", ha obtenido ya un American Music Award, cinco Lo Nuestro, dos Premios Juventud, diez Billboard a la Música Latina, tres Billboard y un reconocimiento especial de la influyente cadena televisiva Univisión.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD