src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

20.7.15

Pitbull manda controversial mensaje a Donald Trump

El cantante Pitbull se coronó la pasada noche del jueves 16 de julio como uno de las máximos ganadores en los Premios Juventud 2015, agradeciendo a su público por el apoyo recibido a lo largo de su carrera y aprovechando la ocasión para enviar un mensaje al empresario y candidato republicando a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El cantante cubano-estadounidense, dijo sentirse orgulloso de sus raíces latinas y se dijo decepcionado con Trump por sus declaraciones desafortunadas en contra de los mexicanos y resto de latinos, tachándolos de criminales y violadores.

"De verdad le tenía diferente visión a este tipo, este tipo viene siendo Donald Trump; a él le quiero decir, yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino, para toda la cultura allá afuera, le quiero decir a Marco Rubio ponte las pilas, a Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas, porque Donald Trump no puede ser presidente", dijo Armando Christian Uria Ruiz Pérez (Pitbull) al recibir su premio en la categoría Mi Artista Urbano en los Premios Juventud 2015 en la ciudad de Miami.

"Para todos los latinos allá afuera, siempre para arriba, para adelante, y a Donald Trump, ten cuidado con El 'Chapo', Papo", añadió.

Donald Trump se ha ubicado en el ojo del huracán después de sus desacertados comentarios en contra de los latinos. Celebridades y personalidades del espectáculo y la política se han pronunciado en su contra.

Los comentarios de Pitbull se dan después de que el narcotraficante mexicano. Joaquín El 'Chapo' Guzmán se fugara por segunda ocasión de una posición de máxima seguridad en México y enviara presuntas amenazas en contra de Trump a través una cuenta de Twitter adjudicada al líder del Cártel de Sinaloa y enemigo No. 1 de Chicago.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD