src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

12.8.15

Nicky Jam recibe disco de diamante y dos de Platino con “El Perdón”

El cantautor puertorriqueño Nicky Jam continúa su racha de éxito con El Perdón. Esta canción que fue escrita por el propio cantante y la colaboración del también cantautor español Enrique Iglesias, ha sobre pasado todas las barreras del idioma posicionándose en el agrado del público mundial.

Desde su salida en Nicky Jam Tv, su canal de YouTube; El Perdón alcanzó más de 2 millones de vistas en tan solo 24 horas y lo mismo ocurrió, cuando estrenó el video que grabó junto a Enrique Iglesias. En la cartelera radial de Estados Unidos, se encuentra en la posición número #1 y se mantiene por más de 22 semanas en 4 diferentes listas, así reporta la revista Billboard.

En Francia está en la posición número #2 en iTunes y en la cartelera en el número #20. Alemania iTunes top #20 con la expectativa que para mediado del mes de agosto alcance #10. Holanda es #1 en el sistema Spotify, #2 iTunes y #2 en la radio; alcanzando platino en ventas. Lo mismo en Italia, #1 en Spotify, #2 en iTunes y en la radio cuenta con doble platino por ventas.

Polonia número #12 en iTunes y rango 40 en las ondas radiales de todo el país. Portugal esta #1 en iTunes, España #3 en iTunes cercana a alcanzar doble platino. En Suecia el sencillo esta #10 en iTunes, #16 en Shazam y en Spotify en top #50. Suiza está #1 en iTunes, En Reino Unido tiene 1.6 de vistas y 5 mil descargas semanales; superando así, el continente Europeo a América en descargas y transmisión.

El vídeo cuenta con más 183 millones de visitas y en iTunes esta #1 en Argentina, Belize, Bolivia, Bulgaria, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Líbano, Moldavia, Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Romania, Eslovaquia, España y Estados Unidos; top #5 de iTunes en Armenia, Bélgica, República Checa, México y Eslovaquia.

En la listas del Spotify ha estado en top #50 globalmente por más de un mes y medio, siendo la única canción en castellano que está en la cartelera. En esta misma cartelera, EL PERDÓN se encuentra en la primera posición en estos países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia en este país le acaban de otorgar disco de diamantes por más de 50 millones de descarga, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y España; en el rango #5 República Dominicana, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay.

En el sistema Shazam o “Shazamed” como lo llaman sus usuarios, es una de la más escuchadas en los siguientes países: Bélgica, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal, España, Suecia y Suiza.
NICKY JAM es indiscutiblemente el artista urbano más escuchado en el mundo, agradece a toda su fanaticada por todo el apoyo que le están brindando y lo demuestran en cada escenario donde se presenta.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD