src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

4.8.15

Posible salida de Farruko y Carbon Fiber Music del tema "Gatilleros Remix"

El mes pasado se dio a conocer una nueva versión del exitoso tema de Tito El Bambino y Cosculluela "Gatilleros", con el que se contaba la participación principalmente de Zion, Ñengo Flow, Cosculluela, Tito, Kendo Kaponi, El Sica, Tempo, Farruko, Almighty, Alexio, Arcángel, Pusho. Más tarde añadieron a Juanka 'El problematik' y Ñejo, nunca mencionaron a Benny Benni.

En el día de ayer, Benny subió un screenshot a sus redes sociales de Dj Luian enviandole la pista por email, la publicación decía que Luian no quería informar la participación de él por el momento, pero Benny se adelantó.


Al parecer a Tito, dueño de la canción, no le habían dicho nada y le dió repost a una foto junto a Cosculluela aclarando “Me río de los que piensan que van y no van #GatillerosRemix No escriban en vano que esto es un tema para Adultos …. @djluian Recuerda la culpa es ajena !!!!! Los Amo”

El comentario no le cayó muy bien a Farruko y le dejo saber a Tito lo siguiente: “Bueno ya yo me monté y descabroné la mierda esta de canción a ver si se pega y to los míos mataron, estos es Carbon Fiber Music @alexiolabestia @almightycfm @_bennybenni aqui to el mundo tiró pa’ probarse @djluian @titobambinoelpatron sean políticos y neutrales a la hora de montar el tema pa que to el mundo tenga la misma oportunidad de brillar porque por eso fue que acepté que Yo y mis muchachos nos montáramos en el tema porque el público quiere ver este battle pero si no hay igualdad y hay complot nos bajamos y les mandamos un tema de verdad pa’ que sientan la presión. La bola esta en su cancha esto es carbon fiber la compañía madre de toa estas sucursales”

Más tarde, Farruko continuó “Lo siento pero si to los mios no salen nos bajamos del remix no nos interesa ni nos hace falta salir @titobambinoelpatron hermano te quiero mucho siempre las puertas abiertas amistad y el respeto siempre va estar pero negocios son negocios y en los negocios no concordamos, un abrazo sera pa’ la próxima Carbon Fiber estamos aparte o todos o nada yo no dejo a ninguno de los mios fuera!!”

Tito con todo respeto le explicó a Farruko que solo quería a Alexio y Almighty  para el remix, “titobambinoelpatron@farrukoofficial Mi amor, mi respeto y amor para ti y todo tu esfuerzo por hacer tu compañía. Todos tenemos derecho de hacer lo que soñamos y cuentas conmigo @alexiolabestia y el otro que es un saco de decencia van ya, estamos mi vida @almightycfm Siempre cuentas conmigo #LASOCIEDADDELDINERO #GatillerosRemix”

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD