src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

23.8.15

Reguetoneros le ponen sabor a los Premios Tu Mundo

Los puertorriqueños le pusieron sabor a los Premios Tu Mundo. Olga Tañón tuvo a su cargo el número musical de apertura de la ceremonia celebrada esta noche en Miami. Minutos después, Daddy Yankee subió al escenario para presentar el primer premio de la noche. La cuarta edición de Premios Tu Mundo contó también con la participación de Víctor Manuelle, Farruko, Nicky Jam y Yandel, entre otros puertorriqueños.

Durante la ceremonia se premió lo mejor de la televisión y la música de entre la programación que emite Telemundo. Por eso la presencia de gran parte del talento que participa en las telenovelas y series de dicho canal y cuyos nombres, en su mayoría, resultan un tanto desconocidos para muchos de nosotros.

Tañón, además de cantar, fue la presentadora del Premio Espíritu Guerrero, con el que se reconoció la superación personal y artística de Nicky Jam. Tras un vídeo que resumió una época de experiencias difíciles en la vida del cantante, la merenguera afirmó que su compatriota, al igual que ella, es de Levitown, en Toa Baja, de donde “sale gente luchadora”. “Para mí es un orgullo venir de ahí”, expresó Tañón antes de ceder la palabra a Nicky Jam, a quien le costó trabajo hablar por la emoción que sentía.


“Puerto Rico, gracias por darme el sabor y el talento. Colombia, gracias por darme una segunda oportunidad”, dijo el cantante urbano, quien reside hace varios años en dicho país latinoamericano.

Como parte de la oferta musical Farruko cantó junto con Alejandra Guzmán. Además, Paulina Rubio estrenó el tema “Eres mi nuevo vicio”.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el homenaje que Telemundo realizó a Don Francisco, con motivo de su extensa y productiva trayectoria. Al presentador de Sábado Gigante se le entregó el premio “Gigante de gigantes”.

J Balvin interpretó su éxito Ginza y por primera vez Yuri y Yandel cantaron en vivo el tema “Al Bailar”.

El reguetonero Nicky Jam cerró el espectáculo musical con su popular tema “El perdón”.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD