src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

15.8.15

Reykon: Del Barrio al Mundo

Durante una década, el cantante colombiano Reykon dio forma a su carrera y sin el andamiaje de una disquera ni un disco, tenía millones de seguidores en sus redes sociales y 12 canciones en primeros lugares en Latinoamérica.

“No hice mi carrera basado en ganar millones de seguidores, quería que mi música fuera escuchada por todos lados. La música se fue a viajar primero que yo y debe ser así, quiero ser recordado porque fue muy buena, no porque mi imagen fue muy bien trabajada porque la base fundamental de un músico es la música”, expuso.

Hace un año comenzó a trabajar el mercado estadounidense como artista independiente con el tema ‘Secreto’, lo cual dio paso a unirse a la disquera multinacional Warner Music.

“La comunidad latina en Estados Unidos es muy grande, claro que es el objetivo”, afirmó quien debutó en Premios Juventud, en Miami, con un ‘remix’ de sus temas ‘All The Way’ junto a Bebe Rexha, e ‘Imaginándote’.

“Llevaba muchos años trabajando y no me llegaba esto. Dios sabe en qué momento te va poniendo cada cosa, siento que estoy preparado pero cualquier cosa puede pasar”, puntualizó.

El vídeo de ‘Imaginándote’, primer sencillo de lo que será su disco debut, lo grabó en Puerto Rico con Daddy Yankee y en menos de cuatro meses ha sido visto casi 15 millones de veces.

“He tenido mucha cercanía con la gente, me gusta el barrio, uno no solo canta para la calle y por eso hemos mejorado las letras. Pero creo que lo más que me ha ayudado es ese barrio y ha hecho que los números hayan crecido”, afirmó quien es del barrio Envigado, en Medellín.

Mientras, ‘All The Way’ la compuso con Bebe Rexha para la Copa Oro Concacaf 2015. Esta ha escrito para Rihanna y Eminem.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD