src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

10.9.15

Gente de Zona quieren grabar con artistas líderes urbanos de Puerto Rico

“Bailando’ junto a Enrique Iglesias, ‘Piensas’ con Pitbull y ‘La gozadera’ con Marc Anthony son el principio de las colaboraciones exitosas del grupo cubano Gente de Zona, el cual no teme abusar de estas.

“Nos gusta hacer las colaboraciones, cuando algo sale bien no debes dejar de hacerlo y nos hemos convertido en artistas que las colaboraciones nos salen perfectamente bien”, comentó Alexander Delgado, fundador de la agrupación.

Por eso en su cuarto disco, grabado en Cuba y próximo a finalizar en Miami, incluirá temas con colegas. El lanzamiento será a finales de este mes.

“Estamos tratando con este nuevo disco que conozcan nuestro trabajo en solitario, en la mitad estaremos solos . No dejaremos de hacer colaboraciones y repetimos con uno de estos artistas que hemos estado. Con artistas puertorriqueños vamos hacer todo tipo de colaboraciones y con artistas urbanos de Puerto Rico y Colombia”, adelantó quien participa junto a otros cantantes en el tema ‘Alerta Roja’, comandado por Daddy Yankee.

Por cierto, en Europa le abrieron conciertos a Yankee y Alexander adelantó que “mi sueño es colaborar con todos los artistas líderes de la música urbana de Puerto Rico, como Tego, Don Omar, Wisin, Yandel y Vico C”.

Junto a su compañero Randy Malcom han puesto a gozar al mundo latino y europeo con ‘La gozadera’, que encabeza las listas de popularidad en España.

Este fin de semana estarán en Puerto Rico abriendo el concierto de Marc Anthony con los éxitos antes mencionados.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD