src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

27.9.15

Se abre tercera función de Daddy Yankee vs Don Omar en Puerto Rico

La venta récord de boletos del concierto de Daddy Yankee vs Don Omar “The Kingdom” en el Choliseo, obligaron al productor Raphy Pina en abrir una tercera función e ir por el tercer asalto.

En menos de 12 horas, la segunda función de “The Kingdom” que abrió en horas de la madrugada del jueves reportó otro “Sold Out”.

Según publicó El Nuevo Día el productor Raphy Pina anunció que la nueva función del show se llevará a cabo el 3 diciembre y los boletos para este encuentro comenzarán a venderse el lunes, 28 de septiembre, a las 11:59 p.m.


“The Kingdom” es el concierto más esperado en la década. Dos rivales se enfrentan uno a uno en el escenario para demostrar quien es el rey del género urbano. “The Kingdom” es la gira de Daddy Yankee vs Don Omar que visitará 65 ciudades y que dará comienzo en Puerto Rico, país donde nace el reggaeton. Y es en el Coliseo José Miguel Agrelot (Choliseo) donde se llevarán a cabo las primeras dos funciones.

Los Reyes del género urbano ganan un nuevo récord en sus exitosas carreras y para la música urbana. La gira “The Kingdom” iniciará en Latinoamérica y EE.UU. en el 2016.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario en la entrada

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD