src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.9.15

Wisin, Pitbull, Wyclef Jean y más estrellas en el tributo a logros de los hispanos en EE.UU.

Emilio Estefan enlistó la tropa, la alineó y este lunes contraatacó con su tema “We’re All Mexican”.

En el marco de las celebraciones de Mes de la Herencia Hispana, el productor y compositor cubano lanzó la canción con que quiere responder a la retórica antimexicana del precandidato presidencial republicano Donald Trump, de la que se han hecho eco algunos medios de comunicación.

“El título de la canción es una metáfora que simboliza que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo”, explica en un comunicado Estefan.

La tropa la componen 34 de sus amigos, estrellas del entretenimiento y la gastronomía, que participan en el vídeo de tres minutos. Imágenes de símbolos de identidad mexicanos combinados con otros de Estados Unidos –como la Estatua de la Libertad– aparecen en el clip, en el que se destaca el reggaetonero Wisin. 

“Como inmigrantes, nosotros le tenemos un cariño y aprecio a este país y al sentido de libertad que representa. Necesitamos levantar nuestro orgullo y mostrarle al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo”, señala el empresario cubano. “Escribí y produje esta canción para trasmitir un mensaje de unidad entre todos los inmigrantes, no para dividirlos”. 

Según sus responsables, la canción celebra la aportación y los logros positivos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

“Necesitamos conseguir una solución y confío en que nuestros líderes responsables de este problema sean capaces de brindar amor y unidad a este increíble país. Dios bendiga América”, finalizó Estefan.

Aunque la canción es interpretada por Wisin, Willy Chirino, Wyclef Jean y Taboo, también participan en la grabación del vídeo El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Pitbull, las actrices Eva Longoria y Whoopi Goldberg, el locutor Eddie “Piolín” Sotelo, Carlos Ponce, Wyclef Jean, Kate del Castillo, Kathy Griffin, la banda El Recodo, entre otros.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD