src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

30.10.15

Maluma estrena oficialmente su segundo álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”

Maluma presenta "Pretty Boy, Dirty Boy", un disco bajo el sello Sony Music Latin.

Según su casa disquera fueron más de dos años de trabajo intenso, constante y enfocado en mostrar su evolución como músico. Un sueño que comenzó cuando apenas tenia 17 años, hoy a los 21 celebra la salida de su segundo trabajo discográfico

En su lanzamiento y a pocas horas del estreno llega al #1 de ventas digitales en iTunes: Colombia, USA (álbumes latinos) , Ecuador y Guatemala. Además, #2 en Perú, México, Argentina. #3 en Chile y top #5 en otros países de Latinoamérica.


"Que ansiedad la que he sentido en esta última semana y en estos días... Ver ya en mis manos este disco y saber que mis seguidores lo han estado esperando es realmente gratificante. He dejado en él todo lo que gusta... y para ello, busque a los mejores en cada campo , tanto en el urbano como en el pop. Hoy lo veo, lo oigo y me gusta aún más este resultado", comentó el artista.

El álbum está compuesto por 14 temas que muestran la dualidad de su personalidad artística. El "Pretty Boy" llega con un sonido pop, es romántico y quiere cautivar el corazones. El "Dirty Boy" es de reggaetón tradicional; seductor, galán, enamoradizo y directo con sus palabras para conquistar.


Pretty Boy Dirty Boy:

1. Borro Cassette
2. ¿Dónde Estás? (Feat. Farruko)
3. El Perdedor
4. Me Gustas
5. Una Aventura (Feat. Alexis y Fido)
6. Sin Contrato
7. Pretextos (Feat. Cosculluela)
8. Ya No Es Niña
9. Solos (Feat. El Micha)
10. Tu Cariño (Feat. Arcángel)
11. Recuérdame
12. La Misma Moneda
13. Tengo Un Amor (Feat. Leslie Grace)
14. Vuelo Hacia El Olvido
15. El Tiki (Bonus Track)
16. Carnaval (Bonus Track)

El artista presentó, el pasado miércoles, un adelanto este nuevo CD en Bogotá, en medio de un hangar cerca al aeropuerto "El Dorado" que se adecuó además para lanzar su primera colección de ropa by Amelissa. Más de 300 invitados disfrutaron en exclusiva de este debut adelantado por partida doble: fashionista y musical.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD