src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

24.10.15

Maluma “Pretty Boy, Dirty Boy” verá la luz el 30 de Octubre

Maluma está feliz porque este 30 de octubre saldrá a la venta su disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. Fueron dos años de espera en los que escuchamos prácticamente todas sus canciones, pero el disco físico, tangible, ya está disponible en pre venta y podrá adquirirse el 30 en las tiendas. 

Hasta que por fin está en nuestras manos listo para salir a la venta este 30 de Octubre. No puedo creer que mi manager tiene en sus manos mi nuevo disco, expresó el cantante en su cuenta de Instagram, junto a una foto del disco. 

En una entrevista reciente con Julio Sánchez Cristo, en La W, Maluma dijo que definitivamente lo importante en este disco es que la mayoría de las composiciones están basadas en mí, mis amigos, trato de que la gente se siente identificada con mi música. Trato de pensar en una situación real que me haya pasado a mí o a mi entorno y convertirla en canciones. 

Además de los temas del género urbano que tanto éxito le han reportado, Maluma experimenta en este disco con bachata y balada. En cuanto a las letras, el cantante paisa dice se trata de historias reales que le han sucedido a él o a sus amigos y que él intenta convertir en música. 

Consciente de que los niños lo ven como un ídolo (lo cual es evidente en las preferencias que tienen los aspirantes de La Voz Kids 2), Maluma sabe que debe ser cuidadoso con la temática de sus canciones para no inclinarlo todo hacia los contenidos sexuales, Creo que tengo canciones como Carnaval, o la colaboración con Carlos Vives, que son motivacionales. Intento mantener en equilibrio la balanza de mis canciones y no inclinarme del todo por el tema sexual, pero tampoco puedo pretender ser un santo porque lo que yo canto es género urbano, indicó el cantante en La W. 

Sobre el lenguaje de sus canciones, Maluma tiene claro que debe ser universal, fácil de entender por todo el mundo, si realmente queremos traspasar fronteras y que el género llegue a otros niveles. El cantante dice que sigue siendo el mismo Juan Luis de siempre, al que le encanta pasar tiempo en Medellín, con su familia, pero reconoce que el éxito lo ha obligado a madurar más rápido de lo normal y a asumir muchas responsabilidades.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD