src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

21.10.15

Wise The Gold Pen y Raphy Pina se tiran en las redes sociales

Ya se acabó la trifulca entre Kendo Kaponi y Alexio La Bestia, pero ahora está Wise The Gold Pen y Raphy Pina. 

El productor y propietario de la compañía Pina Records, Raphy Pina, arremetió contra el escritor y cantante Wise The Gold Pen que éste último no le ha pagado la renta de una casa familiar hace dos años. “Si alguien por ahi sabe el paradero de Wise por favor que me llame o que mande el Cheque de mas de 2 años y medio que debe de la casa que tiene rentada en Levittown propiedad de mi familia y la cual tiene a la de el y no cumple con los pagos mensuales”, escribió Pina en su cuenta de Facebook. 


Wise no tardó en contestarle he hizo otras declaraciones sobre el también conocido “Mr. Soldout”. “Creo que ya esta bueno del abuso. Aquí hay alguien que por años ha vivido robando en la industria de la música y tiene mas vida que un gato. Pero a cada gato sato le llega su hora. Segun el dice despues de Dios quien esta es el! Ya veo por que se pasa abusando de la gente que se la deja montar, si vive creyéndose su propia película. Vamos a ver si a mi no me vas a pagar canto de cabron! Vamos a abrir los libros que al final la matemática nunca falla y 2 +2 son 4. Esta bueno ya! Cuantos artistas no se te han ido por tu abusos y por que obviamente les robas en la cara. Luego abusas de tu poder para difamarlos y un chorro de mamones corren por la tuya. Bastante que he callado tranquilo pero contigo no se puede ir en baja por que te quieres montar de una. Y antes de seguir hablando te voy a decir que si tienes un problema personal que sabes donde encontrarme que no te voy a dejar ni tirar un paso de baile. Y tu bien sabes que yo no soy uno de esos a los cuales les tiras porque les llevas ventaja. Conmigo te vas a tener que joder. Los que han pasado por tu compañía han vivido como les rentas las casas por negocio para manipularlos y como conmigo no te ha salido la jugada esta mordio ahora. Sabes bien que te pague $150,000.000 mil dólares por una casa que no vale ni $100.000.000 mil y que es otro los trambos de tu lista de fraudes por que ni a tu nombre esta esa casa. Y hoy te guillas de puerco tirando por facebook que te debo una casa!”, dijo Wise y que tildó al productor de charlatan. 

Por su parte Raphy Pina ha colocado varias evidencias que lleva procurando por el artista hace mas de un mes pidiéndole la renta de $900 Dolares mensuales y que Wise The Gold Pen ignora. “Finalmente te hiciste el de la vista larga. Yo no puedo seguir pagándote la casa hermano. Una gran pena que no asumieras responsabilidad con tu hija que “supuestamente” es lo que mas te importa. Siempre te dije que esa casa habían mas personas involucradas y no podré mentirles mas. Siempre mezclaste las canciones con eso que no tenían nada que ver y para muestra de ellos, dejamos hasta de trabajar para ver cual era la excusa ahora? Necesito que busques otra opción para que este mes me la entregues en las condiciones que yo te la di. Gracias por abusar de mi confianza”, decía un mensaje de Whatsapp de Raphy Pina a Wise.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD