src="https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.0/jquery.min.js" type="text/javascript">

22.11.15

J Balvin, Tego Calderon y Nicky Jam triunfan en los Latin Grammy 2015

Este pasado jueves 19 de noviembre se celebró la 16ta edición de los Latin Grammy, que abarcó a los mejores artistas mundiales de la música latina.

El antioqueño J Balvin, quien abrió la ceremonia con una espectacular presentación, se llevó el galardón gracias a su canción “Ay Vamos” de su álbum La Familia B Sides. ‘Ay vamos’ fue reproducida por más de 600 millones de veces en YouTube. Su intérprete J. Balvin señaló estar muy agradecido con los colombianos y latinos por elegir su tema como la mejor.

El colombiano subió al escenario muy emocionado a recibir su gramófono y agradeció a Dios por todas las bendiciones y se lo dedicó a su mamá. Este sin duda ha sido el gran año de este artista urbano, quien ha logrado llegar con su música fuera de Colombia y sonar en todas las emisoras tropicales a nivel mundial. “¡Mi primer Grammy!”, dice Balvin en el clip, que compartió en su cuenta de Instagram. “Sueñen, que vale la pena. No se dejen de nada ni de nadie. A mí me decían que estaba loco, pues entonces es buen negocio estar loco”, añadió el cantante.

Los intérpretes puertorriqueños del género urbano también brillaron el jueves en esta premiación de los Grammy Latinos celebrados en Las Vegas. Tego Calderón se llevó el premio de Mejor Álbum de Música Urbana con el disco ‘El que sabe, sabe’, mientras que Nicky Jam recogió el gramófono por Mejor Interpretación Urbana por ‘El Perdón’. “Puñ… Que viva Puerto Rico”, exclamó Calderón luego de recoger el premio de las manos de la afamada actriz Rita Moreno. 

Un emotivo Nick Jam, por su parte, agradeció a Colombia por darle una segunda oportunidad a su carrera, más a Puerto Rico y dedicó el premio a París debido a los atentados terroristas de la semana pasada en la capital francesa.

0 Comentarios, Añadir el tuyo:

Publicar un comentario

>MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERAN AUTOMATICAMENTE ELIMINADOS.

>PROHIBIDO PUBLICAR ENLACES (LINKS), PUBLICIDAD ETC.

 
Design by Jorge Urba © COPYRIGHT WWW.URBATONMUSIC.NET 2012-2013 . ALL RIGHTS RESERVERD